Hotel Yolanda

Valoración del público: 3.56/5
3.56/53

El Hotel Yolanda es un clásico que siempre está vigente. Desde la década de 1930 que ofrece a sus visitantes un salón elegante y una variada carta de platos mediterráneos con sello propio. Junto a una impecable selección de vinos argentinos, la propuesta se completa con una serie de eventos semanales que son imperdibles para el paladar que busca satisfacer sus antojos: curados artesanales, cochinillo y cabrito al horno, o puchero a la española, son algunos de los deseos que se hacen realidad frente a la renovada estación de trenes de Alta Córdoba. El restaurante cuenta con una sala para privada para un grupo de hasta ocho personas, equipada tecnología de última generación para reuniones de trabajo o eventos particulares.

[jpshare]
Chef: Santiago Agostinelli
Platos Recomendados:

Fechas patrias: locro y empanadas. Todos los días: pulpo a la Gallega, Paella Marinera, Brochettes de Cabrito, De molleja, De Lomo y De Pollo. Pastas Caseras. Matambre de Cerdo a la Pizza. A pedido: Cochinillo al Horno acompañado de Papas Esteñas y Mix de verdes. Jueves mediodía y noche, viernes noche y sábados noche: Cabrito al Horno acompañado de Papas Doré.

$140
Te invita el postre.
Te invita el postre.
Te invita el postre.
Te invita el postre.
Te invita el postre.
Te invita el postre.
Te invita el postre.
Contacto

Jerónimo Luis de Cabrera 285


 (0351) 472-8721, 471-2873, 152-424502 y 153-071778.
 Martes a sábado: Mediodía y Noche. Lunes y Domingo: Solo Mediodía.
 Ir al sitio web
 restaurante@yolandahotel.com.ar
 Ir a la Fan Page
Obtener indicacionesAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completa
Hotel Yolanda

cargando mapa - por favor, espere...

Hotel Yolanda -31.398722, -64.180970 Hotel Yolanda - Ver Perfil Jerónimo Luis de Cabrera 285, Córdoba, Argentina (Indicaciones)
Para para iniciar la navegación satelital presione en el ícono del mapa.
Características
  • Aire Acondicionado
  • Cocina para celíacos
  • Comidas para llevar
  • Espacio para eventos
  • Menú Ejecutivo Mediodia
  • Teléfono
  • Vinos de alta gama
  • Wi-Fi

Comentarios